Powered By Blogger

Bones

Bones es una serie que esta inspirada en la vida real de una antropóloga forense y escritora, producida por Barry Josephson y Hart Hanson.
Temperance Brennan es una de las mas distinguidas antropologas forenses del mundo, trabaja en el Instituto Jeffersonian  de los Estados Unidos (basado en el Instituto Smithsoniano). Su trabajo principalmente se basa en descifrar las claves ocultas en los cuerpos de las victimas, se encuentra acompañada siempre por su fiel acompañante y amigo Seeley Booth, angente del FBI.
Esta pareja dispareja se complementa de manera perfecta, ella muy racional y él fiel a sus ideales, siempre logran resolver los casos. Ambos estan secundados por un pequeño pero muy eficiente equipo de expertos, como lo son Angela Montenegro, quien ha creado un método para poder representar las escenas del crimen tridimensionalmente, Zack Addy asistente de Brennan, un joven prodigio; Jack Hodgins , biólogo experto en insectos y minerales, aunque su hobby son las teorías de la conspiración y  la Dra. Camille Saroyan como la nueva jefa del Jeffersonian