Powered By Blogger

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Actualmente las series se han vuelto cada vez más relevantes dentro de la sociedad. Suelen ser más exitosas y el raiting supera a los programas más importantes.

Y la explicación de este éxito es simple, temas cotidianos y sencillos. Todos nos podemos identificar con alguno de los personajes y vernos reflejados en este.

Los problemas familiares y económicos, el amor, la amistad, crímenes y delitos, enfermedades son temas trillados pero que aun siguen teniendo vigencia. Para darle mas “condimentos” a las historias se le agregan viajes al futuro, cambios de personalidad, elementos fantásticos o simplemente que los asesinatos sean mas sangrientos.

Cada vez hay más Serie Adictos quienes están pendientes ante la aparición del nuevo capitulo, sufren las historias como si fueran propias y no es de extrañar que algunos lloren al momento de finalizar.

¿Quién no lloro cuando Michael Scoldfiel murió, o sufría cuando Dr House no podía resolver algún caso? ¿Quién no se estremeció ante los crímenes de la Ley del Orden?


No hay comentarios:

Publicar un comentario