Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

Noticias Dr House


Llegó la hora. Anoche arrancó la última temporada del famoso Dr. House. Un médico un tanto idiota que se ganó a la audiencia mundial y que generó un fenómeno. La serie está protagonizada por Hugh Laurie. Los fanáticos lo reconocen como un escéptico pero en esta última entrega tendrán una sorpresa. Es que esta vez sí habrá amor verdadero con la doctora Lisa Cuddy (Lisa Edelstein). “House y ella renunciaron a muchas cosas tratando de lograr sus ambiciones personales, pero los sacrificios emocionales siempre vuelven a aparecer”, dijo el protagonista. Hay incorporaciones en esta séptima temporada. Se sumará el personaje de Amber Tamblyn, como parte de su personal. Incluso aparecerá en escena Candice Bergen (madre de Cuddy) que está interpretada nada menos que por Gregory House. También se verán en escena a Jennifer Morrison (quien abandonó la serie en la séptima temporada) y Amy Irving. ¿Será posible que este Dr. House se enamore? Lo sabremos pronto.

Para mas información: LosAndes

2 comentarios:

  1. Muy interesante el blog, auqnue no sea un fiel seguidor de las series, pero me parece que para las personas que si lo son les va a cautivar la atención y les va a gustar :)..

    besooo

    ResponderEliminar
  2. para mí es genial esta serie, aunque no la sigo fielmente... ahora la voy a poder ver porque no voy a estar en la facu jeje

    ResponderEliminar